Jornada de Actualización en Medicina Interna

Se desarrolló la  II Jornada de Actualización en Medicina Interna “Dr. Francisco Bernasconi” organizada por los Servicios de Clínica Médica y Neurología del Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria y patrocinada por Droguería Rosfar.

El evento, dirigido por los doctores Jorge Galíndez y Manuel Rodriguez, contó con una masiva convocatoria de graduados y estudiantes universitarios.

Los temas que se trataron fueron “Subtipos de Stroke Isquémico. Puesta al día de su tratamiento” Dr. Raúl Rey; y “El inquietante desafío de las Cefaleas. Avances en el tratamiento de la migraña” Dr. Lucas Bonamico.

Estas jornadas se realizaron con el objetivo de recordar la memoria del prestigioso Dr. Francisco Bernasconi quien fuera un recordado medico y docente universitario de la ciudad de Rosario.

Disertantes:

Dr. Lucas Bonamico Sección Cefaleas/Dolor del FLENI – Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia- y Sección Rehabilitación del FLENI. Miembro de la International Headache Society y Miembro del Grupo de Trabajo Cefaleas de la Sociedad Neurológica Argentina.

Dr. Raúl Rey Jefe de División Neurología del Hospital Ramos Mejía, Profesor Titular de Neurología Facultad de Medicina UBA, Director del Centro Universitario de Neurología (CUN) UBA y Director de la Carrera de Médico Especialista en Neurología de la Facultad de Medicina UBA.